ADQ Laboratorios

Realizamos análisis clínicos de rutina y especializados.
Servicio las 24 horas, entrega de resultados el mismo día.

- Química clínica en suero
- Orina y líquidos biológicos (LCR, líquido sinovial)
- Hematología y coagulación, hormonas, marcadores tumorales
- Serología infecciosa, microbiología, pruebas toxicológicas
- Estudios especiales y pruebas críticas para pacientes hospitalizados

Urgencias

Contamos con un área de urgencias equipada con todo lo necesario para responder ante cualquier emergencia, con médicos urgenciólogos y personal de enfermería capacitados, siempre listos para brindar atención inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contamos con:
Sala de choque, unidades de observación, cuarto de procedimientos, médicos urgenciólogos las 24 horas del día, valoración por médicos especialistas, servicio de transfusión las 24 horas del día, laboratorio clínico las 24 horas del día.

Imagenología equipada: Resonancia Magnética, Tomografía, Ultrasonido y Rayos X.

Cirugía Especializada
y de Mínima Invasión

Dentro de los avances de la ciencia en el área médica, se encuentra la cirugía de mínima incisión, la cual reduce en gran medida el tiempo de recuperación y los costos de operación. Esto se logra gracias a que los cortes que se realizan son menores a tres centímetros, dependiendo del área.

Realizamos operaciones en los siguientes tipos de cirugía:
- Columna
- Endoscopias
- Laparoscopias
- Disectomias
- Artroscopias

Hospitalización

Centro Médico Jurica cuenta con habitaciones en modalidad Estándar y Suite, las cuales cumplen con la infraestructura y el mobiliario adecuado para proporcionar seguridad y confort del paciente y sus acompañantes.

Fisiojurica

Fisio Jurica Rehabilitación Integral es una Clínica de fisioterapia y rehabilitación que ofrece un servicio único, personalizado y de alta calidad a nuestros pacientes. Contamos con personal altamente calificado para atender cualquier lesión o patología ortopédica ofreciendo tratamientos específicos para deportistas, pacientes pediátricos, post- operados, personas con problemas posturales, entre otros; a través de diversas técnicas tales como: terapia manual, electroterapia, mecanoterapia e hidroterapia.

Imagenología

Diagnóstico Milenio brinda servicios de apoyo al diagnóstico médico con alta calidad realizando estudios con equipos de vanguardia, por personal técnico y médico profesional capacitado, para otorgar a los médicos y pacientes estudios e interpretaciones confiables.

Servicios:
- Resonancia Magnética Abierta, Resonancia Magnética Cerrada y Tomografía.
- Electromiografía, Radiología Digital.
- Ultrasonido de alta resolución Doppler Arterial y Venoso.
- Laboratorio de análisis clínicos, Biopsias guiadas por ecografía.
- Historias Clínicas. Atención a empresas, Estudios contrastados (Urografía excretora, Serie Esofagogastroduodenal, Colon por enema).

Cirugía Ambulatoria

Centro Médico Jurica cuenta con las instalaciones requeridas para realizar procedimientos ambulatorios, es decir procedimientos con estancia hospitalaria menor a 12 horas.

Servicio de
Transfusión Sanguínea

El Servicio Transfusional es un servicio de apoyo designado para dar soporte a las necesidades de hemocomponentes en el Centro Médico Jurica, proporcionando el servicio bajo los requerimientos normativos y de calidad en pro de la seguridad de los pacientes y de los profesionales de la salud.

Para Centro Médico Jurica es una necesidad satisfacer adecuada y oportunamente las solicitudes de hemocomponentes urgentes en las áreas de hospitalización, urgencias, hemodinamia y cirugía del Centro Médico Jurica.

Hemodinamía

La sala de hemodinámica de Centro Médico Jurica, cuenta con uno de los equipos de más modernos y seguros en diagnóstico y tratamiento de padecimientos cardiovasculares. El Artis Zee Floor cuenta con una amplia gama de configuraciones y aplicaciones 3D de vanguardia para satisfacer cualquier necesidad de imagenología intervencionista.

Cabe destacar que este equipo permite que tanto el personal técnico como los médicos enfoquen su tiempo en el paciente. Además, pone a la disposición de los cardiólogos la oportunidad de tratar una gama de problemas clínicos incluyendo enfermedades de las arterias coronarias, una de las principales causantes de los desórdenes del corazón, con un sistema mínimamente invasivo

Inicio Guía del Paciente Directorio Médico Acerca de Servicios Especialidades Contacto